Soluciones de tiendas online a medida para tu negocio

Llegá a un público más amplio y expandite a nivel nacional.

Vendé tus productos y servicios las 24 horas del día, los 7 días de la semana, aumentando tu potencial de ventas y generando mayores ingresos.

Liberá el potencial de ventas de tu negocio

Mejora tus ventas, obtiene nuevos clientes, llega más lejos.
Llevá tu negocio a donde están tus clientes.
Nuestro servicio de diseño de tiendas online empieza conociendo los objetivos de tu negocio y termina cuando tu tienda empieza a dar los resultados esperados.

ofrecemos soluciones estratégicas que ponen a los objetivos de tu negocio primero

Convertimos negocios en Plataformas digitales

Ofrecemos un servicio completo: desde la configuración inicial hasta la gestión a largo plazo.

El 88% de los compradores en línea dicen que no volverían a un sitio web después de haber tenido una mala experiencia de usuario. Desarrollamos experiencias de compra perfectas desde la primera impresión hasta el último paso en el proceso de pago.

Un buen diseño junto a estrategias de marketing y SEO adecuadas ayudarán a que tu negocio se convierta en una marca establecida. 

Las tiendas digitales son más rentables que las tiendas físicas, ya que eliminan la necesidad de pagar el alquiler, las facturas y otros costos adicionales. Te brindaremos todas las herramientas que necesitás para competir con el mercado de comercio electrónico global actual.

Trabajamos con plataformas de comercio electrónico pensando en los usuarios cotidianos. No vas a necesitar aprender código para administrar tu negocio en línea. Te brindaremos las herramientas necesarias para que actualices tu contenido y productos con solo unos pocos clics.

Respetamos tu tiempo y los plazos de tu proyecto. Siempre buscamos entregar tu tienda online antes de la fecha prevista.

Nuestro proceso de diseño y desarrollo

01 Estrategia & planificación

Los buenos diseñadores no empiezan a diseñar de inmediato. Nos tomamos el tiempo para asegurar la mejor comprensión de su negocio y producto.

02 Diseño de tu ecommerce

Una vez que se haya determinado la estrategia de diseño, comenzaremos a diseñar su experiencia web personalizada. 

03 Implementación

Luego de pulir el diseño de tu ecommerce, procederemos a elegir la mejor plataforma para su implementación. Además la integraremos con las plataformas de pago y sistemas de envío. 

04 Pruebas y lanzamiento

Trabajaremos para garantizar que tu comercio electrónico funcione a la perfección en todos los dispositivos y navegadores. Todas las características y funciones se optimizarán antes del lanzamiento.

05 Soporte

Brindamos capacitación gratuita a todos nuestros clientes al finalizar el sitio web. También ofrecemos una amplia gama de paquetes de mantenimiento y soporte para todos los presupuestos.

Ecommerce destacado

Impulsá tu ecommerce acompañándolo de estrategias de marketing adecuadas

Ficha de negocio en Google y Google Maps. Mantenimiento del perfil. Creación de catálogo de productos en la ficha. Publicación de novedades. 

Creación de campañas. Diseño de newsletters personalizados. Segmentación de tu público. Programación de envíos. Estadísticas.