Servicios para potenciar tu negocio

Diseño y desarrollo

Una extensión natural de su presencia en línea.

Landing Page

Estratégicamente diseñadas para guiar a tus visitantes a través de una compra inolvidable.

Sin que pagues comisión por venta. Integración con métodos de pago y envío. Carga masiva de productos. Integración con redes sociales.

UI design

Moodboard creation. Arquitectura de la información. Patrones de diseño. UI KIT. Prototipado. Motion Design. Pruebas de usabilidad.

Estrategia

Optimizaré tu sitio para que gane visibilidad cuando los usuarios busquen términos clave relevantes para tu empresa en Google.

Sistemas de Diseño

Creación de campañas. Diseño de newsletters personalizados. Segmentación de tu público. Programación de envíos. Estadísticas. 

Marketing y Crecimiento

Email mkt

Creación de campañas. Diseño de newsletters personalizados. Segmentación de tu público. Programación de envíos. Estadísticas. 

Posicionamiento en buscadores

Optimizaré tu sitio para que gane visibilidad cuando los usuarios busquen términos clave relevantes para tu empresa en Google.

SEO local

Te ofrezco crear y mantener actualizada tu ficha de negocio en Google y Google Maps para mantenerte en contacto con tus clientes locales.

Contenidos

Te ofrezco crear y mantener actualizada tu ficha de negocio en Google y Google Maps para mantenerte en contacto con tus clientes locales.

Preguntas Frecuentes

Los costos relacionados con el desarrollo de un sitio web dependen del alcance del trabajo, la funcionalidad, el tamaño del sitio y los requisitos de contenido. En BinaryDev, cada sitio web se adapta a las necesidades específicas del cliente, lo que resulta en un producto personalizado. Al comprender exhaustivamente el negocio y los objetivos del cliente, puedo generar una cotización precisa para tu proyecto.

Los plazos para el diseño y desarrollo web dependen en gran medida del alcance del proyecto. Un diseño y desarrollo completo de un sitio web completamente nuevo requiere típicamente un plazo de aproximadamente 2 a 6 meses desde el inicio hasta la entrega final.

Sigo una serie de pasos probados para un lograr un diseño web exitoso que agiliza el tiempo de lanzamiento.

  1. Descubrimiento: Obtener una comprensión sólida de la posición actual de tu negocio me permitirá planificar su futuro de manera efectiva. El primer paso es recopilar todos los activos relevantes que tu empresa tiene actualmente.
  2. Recopilación/creación de contenido: en esta etapa, recopilo todo el contenido, incluida la copia y las imágenes que estarán en su sitio.
  3. Mapa del sitio: los mapas del sitio son listas organizadas o diagramas de flujo que muestran las conexiones entre las páginas web, los árboles de páginas web y el contenido del sitio web. Un mapa del sitio visual es un método eficaz para planificar y comunicar ideas sobre la estructura de un sitio web.
  4. Wireframing y creación de prototipos: estas herramientas nos permiten crear un sitio que no solo coincida con la estética deseada, sino que también se adapte perfectamente a su contenido.
  5. Diseño final: aquí será donde obtendrá el primer vistazo al sitio. Todo el aspecto y la sensación se desarrollarán en esta fase.
  6. Desarrollo: Aquí es cuando su sitio web comienza a cobrar vida. En esta fase, tomamos los diseños finalizados, comenzamos a codificarlos e integramos la funcionalidad web. Creamos una estructura que le permite editar fácilmente, agregar y eliminar contenido en el futuro.
  7. Q&A testing: una vez que su sitio web está completamente desarrollado con todo el contenido en su lugar, probamos nuestro trabajo. Aquí es donde verificamos si hay errores y nos aseguramos de que su sitio web funcione perfectamente.
  8. Implementación: trabajaremos con usted para transferir su base de datos, configurar su dominio y lanzar su sitio web.

El contenido de tu sitio web sirve como narrativa y representación de la voz de tu negocio. Colaboremos para elaborar meticulosamente un contenido profesioanl para tu sitio web que refleje lo mejor posible tu marca.

Ofrezco planes de hosting y mantenimiento a todos mis clientes. Me aseguro de que su sitio web esté actualizado y seguro para mitigar posibles tiempos de inactividad, hackeos o errores.

Las direcciones de e-mail personalizadas están siempre incluidas en el servicio de desarrollo de sitios web. Es una herramienta simple y beneficiosa para tu estrategia de negocios y fundamental en la construcción de la imagen de tu marca.

¡Sí! Garantizo que tu sitio web será entregado sin errores y completamente según lo planeado. Además, corregiré cualquier error que haya resultado de la codificación inicial de manera inmediata después del lanzamiento.

Los certificados SSL permiten establecer conexiones seguras desde un servidor web a un navegador. ¿Por qué es esto importante? Google clasifica con mayor relevancia los sitios web que cuentan con certificados SSL, y penaliza a aquellos que no los tienen. Todos mis sitios incluyen certificados SSL.

La plataforma utilizada dependerá del tipo de tienda en línea que necesite. Lo definiremos después de discutir sus objetivos comerciales. Me especializo en varias plataformas populares, aunque prefiero aquellas que ofrecen mejor rendimiento a un menor costo.

¡Por supuesto! Agregar un blog a tu sitio web puede aumentar el tráfico, retener clientes y mejorar el reconocimiento de la marca. Publicar contenido de alta calidad de manera constante puede establecerte como una fuente confiable y mejorar tu visibilidad en los motores de búsqueda.