BinaryDev

diseño de sitios web en pergamino

tu sitio web es el primer paso para lanzar tu marca al mundo

No importa si sos arquitecto, una banda de rock o un fotógrafo. Necesitás un lugar para exhibirte. Un lugar para llamar tuyo en internet. Y un puente para conectar con tus clientes, oyentes o seguidores.

Mejorá tu presencia online y llamá la atención en internet con un diseño web de alto rendimiento.

Bouquet de suculentas. Las suculentas son versátiles y se adaptan al ambiente. Nuestros sitios web se adaptan a las circunstancias de tu negocio.

Nos especializamos en diseñar sitios web inclusivos y accesibles para todos los usuarios.

Seamos tu socio digital para lanzar tu marca al mundo.

Hacé crecer a tu negocio con un diseño web efectivo.

Programá una llamada gratuita  de 30 minutos para conversar sobre tu proyecto.

Cada parte de tu sitio web con la que interactúan sus usuarios debe ser perfecta para garantizar una gran experiencia de usuario, altas conversiones y una navegación fluida.

Trabajamos arduamente para crear la interfaz perfecta para cada marca

Dedicamos mucho tiempo a todo lo que hará que tu sitio web sea funcional y atrayente, desde la experiencia de usuario hasta el diseño UI.

Nos aseguramos de que cada página de tu web sea rápida, de alto rendimiento y se muestre correctamente en todos los dispositivos y en cualquier tamaño de pantalla.

Rendimiento en todos los tamaños de pantalla
Cualquiera sea la interfaz desde la que tus clientes visitan tu sitio web, nos aseguramos de que el rendimiento sea excelente.

Hacemos que tus clientes te encuentren
Utilizamos las estrategias de SEO más efectivas para atraer tráfico desde primer día.

Trabajamos por una Internet para todos

El poder de la Web está en su universalidad. El acceso por cualquier persona, independientemente de la discapacidad que presente es un aspecto esencial.

Tim Berners-Lee

Diseñamos nuestros sitios web para que todas las personas puedan visitarlos y disfrutarlos.

Queremos hacer de internet un lugar de inclusión, en beneficio de los propietarios de los sitios web pero sobre todo de los usuarios.

Preguntas Frecuentes

Queremos asegurarnos de que cuentes con toda la información necesaria sobre nuestro servicio de diseño y desarrollo web.
A continuación encontrarás una serie de preguntas frecuentes.
Así como cada persona y negocio tiene su personalidad, también los sitios web que desarrollamos. Todos nuestros diseños son a medida y cuentan la historia de cada uno de nuestros clientes.
Nuestro objetivo es comprender qué estilos de diseño te gustan y respaldan mejor la historia que estás tratando de contar. Nuestros clientes generalmente confían en nosotros para traducir su mirada en un diseño atractivo que emplee las mejores prácticas, pero siempre te permitiremos revisarlo y ofrecer comentarios.
El contenido de tu sitio web es tu historia y la voz de tu negocio. Por eso, la clave de este proceso es la comunicación. De tu parte necesitaremos que nos cuentes todos los detalles mientras que nosotros adecuaremos ese contenido a la forma de redactar en la web.

Ofrecemos planes de hosting y mantenimiento a todos nuestros clientes. Mantenemos tu sitio web actualizado y seguro para que no haya tiempo de inactividad, hackeos o errores. 

Las direcciones de e-mail personalizadas están siempre incluidas en nuestro servicio de desarrollo de sitios web. Es una herramienta simple y beneficiosa para tu estrategia de negocios y fundamental en la construcción de la imagen de tu marca.

Si. Diseñar para móviles es una necesidad, no una opción. Nuestro enfoque de diseño «mobile first» brinda una mejor experiencia a tus usuarios además de permitir mayores velocidades y rendimiento en todos los dispositivos.

Que las personas que te buscan te encuentren fácilmente es tan importante como el buen funcionamiento de tu sitio web. Por lo tanto nuestro servicio de desarrollo no está finalizado hasta que hayamos aplicado las mejores prácticas de SEO para aparecer en la primera página de los buscadores.

¡Por supuesto! Incluir un blog en tu tienda online es una óptima estrategia para fidelizar a tus clientes y para mejorar tu posicionamiento en los buscadores.

Tu blog será absolutamente fácil de administrar. Estaremos encantados de pasar un tiempo con vos y tu equipo para enseñarles cómo mantener su blog actualizado.

Actualmente no. Sin embargo, trabajaremos con gusto al lado del fotógrafo que contrates para asegurarnos de que las imágenes que se están tomando estén en línea con la dirección de arte de tu sitio web. Si necesitás comprar fotografías de stock, te ofreceremos las mejores opciones.

Garantizamos que tu sitio web se te entregará sin errores y completamente como se planificó. Y corregiremos cualquier error que resulte de nuestra codificación inicial inmediatamente después del lanzamiento.

En promedio, un sitio web tendrá una vida útil de 4 a 5 años antes de que necesite una actualización importante para mantenerse al día con las tecnologías cambiantes. 

Quiero mi sitio web

Completá el siguiente formulario o llamanos.


    Diseñar un sitio web desde ceroActualizar mi sitio web actual


    Hosting y dominioHostingDominioNinguno de los dos