BinaryDev

diseño a medida

Vendé 24/7 con una tienda online

Vender por internet no debería ser difícil. Podemos ayudarte a llevar a tu negocio del mundo offline al online con éxito.

Sabemos cuales son las estrategias digitales de comercio electrónico que pueden ayudar a tu negocio a vender más y mejor.

Dibujo de un zorro con anteojos. El zorro se destaca por su capacidad de hallar siempre soluciones a los problemas que se le presentan y por su adaptabilidad al entorno. Tener una tienda online te va a ayudar a adaptar tu negocio a la realidad actual.

¿Está pensando en tener tu propia tienda online?

¿Conoces los beneficios y las desventajas de las plataformas de comercio electrónico más populares?

¿Creaste una tienda con Tienda Nube y buscás optimizarla?

No te quedes con ninguna duda.

Programá una llamada gratuita de 30 minutos para hablar sobre tu próxima tienda online.

el comercio electrónico es el presente

Durante el primer semestre de 2021, el comercio electrónico en Argentina registró un aumento del 79% en sus ventas en línea. ¡Todo un éxito!

Podés leer el informe completo elaborado por Tienda Nube acá.

el pronóstico de Google

Junto con la empresa de investigación Euromonitor, Google elaboró un estudio para estimar el crecimiento a futuro del comercio electrónico. 

La previsión es que para el 2025 el comercio electrónico crecerá un 56% en nuestro país.

0 %

Ventas

primer semestre 2021

$ 0

por ticket

primer semestre 2021

$ 0

millones

primer semestre 2021

0 %

Para 2025

Mejora tus ventas, obtené nuevos clientes, llega más lejos.

Llevá tu negocio a donde están tus clientes.

Nuestro servicio de diseño de tiendas online empieza conociendo los objetivos de tu negocio y termina cuando tu tienda empieza da los resultados esperados. 

  • Contenido Autoadministrable
  • Integrada con plataformas de envíos
  • Integrada con pasarelas de pago
  • Vinculada con redes y WhatsApp
  • Control de stock de manera masiva
  • Venta mayorista/minorista
  • Sistema de reservas de servicios
  • SIN PAGAR COMISIÓN POR VENTA

Preguntas Frecuentes

Queremos asegurarnos de que cuentes con toda la información necesaria sobre nuestro servicio de diseño y desarrollo de tiendas online.

A continuación encontrarás una serie de preguntas frecuentes.

En el comercio electrónico exitoso no existe un enfoque único para todos. Por eso nos especializamos en diversas plataformas populares. Queremos estar preparados para ofrecerte la que mejor se adapte a las necesidades de tu negocio.

Ofrecemos planes de hosting y mantenimiento a todos nuestros clientes. Mantenemos tu tienda online actualizada y segura para que no haya tiempo de inactividad, hackeos o errores. 

Las direcciones de e-mail personalizadas están siempre incluidas en nuestro servicio de tiendas online. Es una herramienta simple y beneficiosa para tu estrategia de negocios y fundamental en la construcción de la imagen de tu marca.

Si. Diseñar para móviles es una necesidad, no una opción. Nuestro enfoque de diseño «mobile first» brinda una mejor experiencia a tus usuarios además de permitir mayores velocidades y rendimiento en todos los dispositivos.

Que las personas que te buscan te encuentren fácilmente es tan importante como el buen funcionamiento de tu tienda online. Por lo tanto nuestro servicio de desarrollo de tiendas online no está finalizado hasta que hayamos aplicado las mejores prácticas de SEO para aparecer en la primera página de los buscadores.

Actualmente no. Sin embargo, trabajaremos con gusto al lado del fotógrafo que contrates para asegurarnos de que las imágenes que se están tomando estén en línea con la dirección de arte de tu tienda online. Si necesitás comprar fotografías de stock, te ofreceremos las mejores opciones.

Nuestro objetivo es que vendas por internet sin estrés. Si necesitás que nos ocupemos de cargar tus productos, armaremos un plan para ello. Pero lo más importante es que vamos a enseñarte a hacerlo por tu cuenta, así no dependés de nosotros. 

¡Por supuesto! Incluir un blog en tu tienda online es una óptima estrategia para fidelizar a tus clientes y para mejorar tu posicionamiento en los buscadores.

Garantizamos que tu tienda se te entregará sin errores y completamente como se planificó. Y corregiremos cualquier error que resulte de nuestra codificación inicial inmediatamente después del lanzamiento.

En promedio, un sitio web tendrá una vida útil de 4 a 5 años antes de que necesite una actualización importante para mantenerse al día con las tecnologías cambiantes. 

quiero mi tienda online

Contanos sobre tu negocio para que podamos empezar a pensar cuál es la mejor solucion de comercio electrónico que podemos ofrecerte.

Completá el siguiente formulario o llamanos.

    Desarrollar una tienda desde ceroActualizar mi tienda actual

    Hosting y dominioHostingDominioNinguno de los dos

    Entre 1-10Entre 10-100Más de 100

    El diseño de tu tienda online es la SEGUNDA ETAPA de nuestra SOLUCIÓN FULL COMMERCE.

    No te pierdas la oportunidad de conocer las otras dos etapas: